Novedades

“Las relaciones interpersonales son sumamente necesarias”

Así se expresó Gustavo Defilpo, CEO de BeClever tras su visita a las oficinas de San Luis.

Por suerte, las mejoras sanitarias dentro del país en referencia a la pandemia posibilitaron la libre circulación entre provincias, lo que me permitió viajar y concretar reuniones importantes en las oficinas de San Luis. Independientemente que estuvimos en contacto remoto durante todo el año, la conexión personal que se puede establecer presencialmente es vital en todo aspecto. Quería conocer los nuevos recursos y visitar las nuevas instalaciones que sumamos en estos últimos meses. Me voy con una perspectiva enorme de cara al futuro” comentó Defilpo.

Durante su estadía en la provincia cuyana y acompañado por Rodrigo Ferrero, Director de Desarrollos de BeClever, el empresario mantuvo una reunión de trabajo con Adriel Dalgaard, director del Parque Informático La Punta: “La reunión con Adriel fue sumamente satisfactoria. La provincia de San Luis presenta un escenario ideal para la radicación de empresas del software; no solo por la infraestructura que ofrece el Parque para el fomento de la industria, sino que además, se complementa con políticas públicas constitucionales para la formación gratuita de RRHH. Nos comprometimos a trabajar conjuntamente durante el 2021 en la currícula del alumnado de la Universidad de La Punta (ULP) a efectos de mejorar la inserción laboral de los jóvenes. Este año hemos incorporado recursos egresados de la ULP y la intención es continuar con esta metodología. Somos una empresa en expansión por lo que contar con programadores capacitados en nuestra tecnología será de suma relevancia”.

Por último, el CEO de BeClever compartió la tradicional cena de fin de año con todos los integrantes de la empresa en San Luis. “Las relaciones interpersonales son sumamente necesarias. Hemos transitado un año atípico, con muchos sacrificios realizados por cada uno de los que componen esta gran familia de BeClever. Quise venir en persona a agradecerles el esfuerzo y a poder brindar con ellos el gran presente que hoy vivimos como empresa” sintetizó Gustavo Defilpo.