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BeClever: la capacidad de crecer en cuarentena

‘Virus’, ‘COVID’, ‘pandemia’, ‘cuarentena’ y tantos sustantivos más para una única certeza: debacle económica y social.

Independientemente de la amenaza permanente a los sistemas de salud pública, las economías regionales sufrieron fuertes trastornos con la complicidad de decisiones políticas implementadas por gobiernos estresados: restricciones en la circulación devenidas en una disminución radical del consumo, con remanentes de ofertas para una demanda casi nula; sin dudas, todos factores que devastaron el sector comercial y sus fuentes laborales.

Ante esta realidad, fueron pocas las empresas capaces de convertir esta situación en una oportunidad. “Sinceramente, no podemos hablar de un año perdido en términos económicos. Hemos tomado decisiones acertadas, acompañadas de estratégicas campañas comerciales, las cuales se tradujeron en un aumento dentro de nuestra cartera de Clientes. Recientemente, hemos firmado acuerdos comerciales con entidades bancarias y automotrices de otros países, por lo que podemos garantizar que en este contexto hemos tenido la capacidad de crecer. Utilizamos los primeros meses de la pandemia para realizar una fuerte inversión en nuevas tecnologías, incorporando y capacitando un importante número de recursos humanos, impulsando el desarrollo de nuevas áreas como I+D y Contenidos, al punto tal, que debimos sumar espacios físicos en San Luis con su equipamiento correspondiente” enfatizó Gustavo Defilpo, presidente de BeClever.

“El balance es altamente positivo. Continuamos creciendo. Acompañamos el momento y las necesidades de nuestros Clientes inmersos en este nuevo y exigente mercado de inclusión digital y financiera. Lógicamente, trabajamos duro para cerrar un buen 2020” concluyó Defilpo.