Novedades

BeClever presente en “Business Revolution Week”

A partir del lunes 21 de septiembre y durante 5 jornadas consecutivas, se llevará a cabo el “Businnes Revolution Week – Chile 2020” en un nuevo formato online.

El evento es organizado por la red internacional CMS, con el respaldo comercial de BeClever S.A., y reunirá a los principales exponentes de la industria financiera mediante plataformas digitales 100% interconectadas.

El encuentro es de participación gratuita, accesible desde la aplicación móvil o plataforma web. Para ello deberá acreditarse en www.cmseventos.com/2020/chile/business-revolution

Esta nueva edición plantea los siguientes ejes temáticos:

  • Impacto & New Normal Financiero
  • Transformación en banca & payments
  • El rol de las Fintech en la inclusión
  • Evolución financiera del mercado

“En períodos de pandemia y pleno descubrimiento de una nueva normalidad, la exigente transformación experimentada dentro del ecosistema financiero es inédita y muy particular para cada jugador de la industria. Poder generar un espacio de encuentro para el intercambio de experiencias será de gran utilidad” comentó Gustavo Defilpo, presidente de BeClever S.A.

La invitación está hecha; también esperamos su visita en el ‘Stand de BeClever’ disponible en la misma plataforma, donde podrá conocer más sobre nuestros productos y soluciones.