BeClever - Intelligent Solutions
BE CLEVER - Intelligent Solutions
Clever Dashboard Ver otros productos
 

En BeClever lo ayudamos a extraer y utilizar toda la información oculta en sus bases de datos.

Nuestra experiencia en los negocios financieros nos permite ayudar a su empresa, a través de los Dashboards, a detectar los problemas que no se pueden ver a simple vista. Los Dashboards son herramientas que muestran información relevante del negocio a los usuarios en forma totalmente visual.
Nuestras soluciones de Business Intelligence reúnen estrategias y herramientas enfocadas a la administración y creación de conocimiento, mediante el análisis de datos existentes en su organización, para facilitar la toma de decisiones.

Clever Dashboard® forma parte del paquete de soluciones financieras junto con los productos: Clever Decision®, Clever Card®, Clever Report®, Clever Trade® y Clever Client®.

 
Clever Dashboard
 
Niveles de Business Intelligence:
Base de datos – almacenamiento de los datos en forma multidimensional para permitir el OLAP (procesamiento analítico en línea)
Análsis de datos – transformación de datos en información mediante el análisis descriptivo y predictivo con DATA MINING (minería de datos)
Presentación de datos – visualización de la información, mayormente en forma de DASHBOARDS (tableros de control) y reportes interactivos
 
OLAP (On-Line Analytic Processing) permite explorar la información de una base de datos multidimensional en tiempo real, de una manera mucho más natural y rápida para el analista.
Permite:
Interactuar con los datos
Navegar en sus distintos niveles
Entender mejor la información de su empresa
© BE CLEVER Intelligent Solutions | Todos los derechos reservados. Diseño & Desarrollo: SKIDEL.COM
J.J. Urquiza 64 Piso 2° (B1641BZB) Acassuso• Tel + 54 11 4733-3080 • Fax + 54 11 4733-3080 • Yrigoyen 150 (X5000JHO) Córdoba • Tel + 54 351 428-1956 • E-mail: info@beclever.com.ar