Novedades

4° Foro Latinoamericano de Innovación Financiera & Medios de Pago

El 19 de septiembre, en las instalaciones del -Novotel Buenos Aires-, se llevará a cabo el “4° Foro Latinoamericano de Innovación Financiera & Medios de Pago”.

Organizado por la red internacional CMS(*) y con el apoyo comercial de BeClever S.A., se renueva el espacio dedicado al futuro del mercado, convocando a aquellos líderes que marcan tendencias en la agenda cotidiana.

Los principales ejes de debate serán:

  • La nueva era en los Servicios Financieros

Ser testigos de un cambio estructural en el ciclo del crédito y el mercado demanda un rol  protagonista. El desarrollo de la economía, las nuevas tecnologías y una cultura movilizada promueven una mayor democratización en el acceso al crédito. La educación financiera, transparencia, digitalización y nuevas tendencias se presentan como nuevas herramientas revolucionarias para hacer negocios.

¿Cómo saber si estamos adaptados? ¿Dónde comienza el cambio? ¿Qué tan cerca nos situamos del ecosistema colaborativo digital?

  • Transformación Digital y Cultural

La cuarta revolución industrial ha producido grandes cambios en el mundo y, junto a ello, a los modelos de negocios. Agilidad, virtualización, conocimiento y convergencia expresadas en una nueva cultura organizacional. Adaptarse o fallar.

¿Cómo aprovechar el potencial de estos sistemas? ¿Cómo poder adaptar las nuevas herramientas a nuestras estructuras?

  • Inclusión Financiera

Nuevas tendencias han generado una sinergia entre “innovación” e “inclusión” en los servicios financieros. La sociedad se encuentra en constante cambio, nuevas generaciones ingresan al circuito financiero y crece la necesidad de construir un producto acorde a las demandas del 2020.

¿Cuáles son las visiones más efectivas en el mercado? ¿Cómo construir un proceso con foco en la Experiencia del nuevo Usuario?

  • Medios de Pago Digitales

El Mercado ha sido testigo de una transformación de los procesos de pago con el objetivo de superar los límites históricos del mercado tradicional. La emergencia del Nuevo Dinero y la inclusión de nuevos sectores poblacionales presentan un importante desafío: transformar el crecimiento en desarrollo.

¿Cómo impactan las tendencias en el día a día?

El 4° Foro Latinoamericano de Innovación Financiera & Medios de Pago invita a participar a aquellos profesionales dispuestos a criticarse, repensarse y reformularse para dar respuesta a los clientes antes de que los clientes generen las preguntas.

Para mayor información visite el sitio web: www.cmseventos.com/2019/argentina/fin&pay

(*) CMS es una red internacional enfocada en proveer de nuevas ideas y oportunidades a su comunidad. Crea y entrega productos de información segmentada de la más alta calidad, basada en la experiencia de los líderes de la industria. CMS ha organizado más de 400 Congresos, Programas de Innovación, Trainings, Workshops y servicios de Consultoría en 15 países en América y Europa desde el año 2000, todos ellos reconocidos como “Top of Mind” y aceleradores de negocios para los tomadores de decisiones.