Novedades

BeClever participará del Congreso Latinoamericano de Banca Digital, Innovación y Tecnología

Los días 11 y 12 de julio, en el Hotel Intercontinental de Santo Domingo (Rep. Dominicana), se desarrollará el Tercer Congreso Latinoamericano de Banca Digital, Innovación y Tecnología, el cual reunirá a destacados exponentes del rubro financiero, destacándose la participación de BeClever S.A.

Organizado por NESCIO*, el evento se presenta como el escenario ideal para que los diversos actores puedan resolver sus inquietudes e intercambiar sus experiencias. Versiones anteriores del Congreso han concluido la necesidad de un espacio físico para la resolución de interrogantes que se plantean dentro de la industria, presentación de desarrollos, avances y exposición de casos de éxito.

“El vertiginoso desarrollo tecnológico financiero en el que se encuentra inmerso el mercado, impacta con cambios importantes en la vida de los individuos, pudiendo afectarlos de manera directa o indirecta. Por eso es responsabilidad de todos aquellos que somos parte de generar esa revolución tecnológica, obtener el mayor grado de conocimiento posible para poder contribuir con desarrollos beneficiosos tanto para el mercado como para los individuos” comentó Gustavo Defilpo, presidente de BeClever S.A., quien estará representando a la firma en el país centroamericano.

El encuentro prevé la asistencia de más de 200 referentes, de 20 nacionalidades distintas, dentro de los cuales se podrán reconocer:

  • Vicepresidentes, gerentes, directores de tecnología, de operaciones, de negocios y financieros,
  • Representantes del entorno Fintech;
  • Autoridades y reguladores de LATAM;
  • Empresas proveedoras de bienes y servicios que soportan la prestación de servicios financieros;
  • Expertos académicos y consultores;
  • Tomadores de decisiones claves para desarrollo de productos, canales, redes y servicios financieros. 

Entre los principales temas que se abordaran se agendan: transformación digital; tecnología en la prestación de servicios financieros; el mundo de los pagos; regulación en la prestación de servicios financieros; créditos, identidad digital y seguridad; además de experiencias del usuario en la prestación de servicios financieros.