Novedades

Cuenta Regresiva para Clever Decision 4.0

Desde mediados de 2018, el equipo de análisis y desarrollo de BeClever S.A. se encuentra trabajando en la nueva versión de Clever Decision®. Tanto analistas, desarrolladores como testers, se mantienen abocados al proyecto con el máximo compromiso de ofrecer una versión totalmente renovada del sistema.

“El mundo digital evoluciona constantemente y para poder mantener la vigencia sin dejar de ser competitivo, uno debe ser capaz de ofrecer a sus clientes herramientas acordes a la demanda y reglas del mercado. Innovar constantemente en nuestros productos, aplicando las mejoras tecnológicas disponibles, es parte de un plan sistemático de calidad que aplicamos dentro de BeClever”, comentó Gustavo Defilpo, presidente de la empresa.

Asimismo, Defilpo recordó “a finales del 2017, presentamos las nuevas versiones de Clever Report® y Clever Monitor®. Este año es el turno de Clever Card® y Clever Decision®, el cual ya se encuentra en la etapa de test, por lo que estimamos, en poco tiempo, el release de nuestro motor de decisiones estará disponible para nuestros Clientes”.

Entre las principales mejoras se destacan su renovado ‘look and feel’, el cual presenta a los usuarios una operatoria amigable con acciones mucho más intuitivas. Su nuevo diseño permite gestionar diferentes flujos y componentes a la vez, al presentar pestañas individuales para cada elemento.

La actualizada plataforma se cimenta sobre tecnología MVC. Su acceso multibrowser y su diseño responsive permiten un acceso desde cualquier Pc, notebook, y/o Tablet.

BeClever S.A. continúa trabajando en la mejora continúa de sus productos y servicios.