Novedades

“En San Luis, hay equipo”

Así tituló Gustavo Defilpo, presidente de BeClever S.A., durante su visita a las oficinas de desarrollo de la empresa en la provincia de San Luis.

“Pese a la crisis por la que atraviesa el país, estamos cerrando un año realmente muy bueno para nosotros. Estoy convencido que esto se logra entre toda la familia de BeClever y por eso quise visitar las oficinas de desarrollo en San Luis y agradecerle a cada uno el esfuerzo que realizan para mantener nuestro liderazgo en la industria” manifestó el empresario.

Durante su estadía, estuvo acompañado por el Director de Consultoría Sergio Naimo, y el Director de Desarrollo Rodrigo Ferrero, recorriendo las instalaciones del Parque Informático La Punta, manteniendo reuniones personales con cada recurso, y finalizando la jornada con la cena tradicional de fin de año.

“Somos una empresa en constante crecimiento. Recientemente hemos incorporado nuevo personal con el principal objetivo de mantener y mejorar la calidad de nuestros servicios para con los Clientes. Consideraba necesario estar cerca de ellos, conocerlos, escucharlos. Me vuelvo a Buenos Aires muy tranquilo y contento, porque en San Luis, hay equipo” sentenció Defilpo.