Novedades

BeClever S.A. continúa su expansión

En épocas de austeridad, cuando la economía del país atraviesa una profunda crisis y las oportunidades laborales escasean, BeClever S.A. abre sus puertas para la incorporación de nuevos recursos a efectos de continuar la optimización de sus productos y servicios.

Las ofertas laborales se presentan en dos de las locaciones de BeClever S.A.:  

  • San Luis, cita en el Parque Informático La Punta, donde la demanda radica en la incorporación de dos (2) “Programadores Senior”, con conocimientos en lenguajes .Net, C#, y Java (no excluyente).  
  • Buenos Aires, en las oficinas de Acassuso, donde los puestos requeridos responden al de “Analista” y “Project Manager”.

“Garantizar la excelencia de nuestros servicios nos coloca a la vanguardia de la industria como uno de los proveedores más confiables del mercado. El crecimiento exponencial de nuestra cartera de clientes en el último período nos compromete aún más a seguir innovando, elevando la calidad de nuestros desarrollos y soluciones. Por ello, requerimos la contratación de recursos que nos permitan mantener y aumentar la confiabilidad que hemos construido en el medio” manifestó Gustavo Defilpo, presidente de BeClever S.A.

Aquellos interesados, deberán enviar su Currículo actualizado a rrhh@beclever.com.ar