Novedades

III Foro Latinoamericano de Innovación Financiera

En el -Scala Hotel- de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el próximo 20 de septiembre, se llevará a cabo el “III Foro Latinoamericano de Innovación Financiera”.

Organizado por la red internacional CMS(*) y con el apoyo comercial de BeClever S.A., se genera un espacio para dar voz a las experiencias que rompen con los modelos tradicionales y generan valor en el mercado.

El Foro Latinoamericano de Innovación Financiera invita a participar a aquellos profesionales dispuestos a criticarse, repensarse y reformularse para dar respuesta a los clientes antes de que los clientes generen las preguntas.

Los principales ejes de debate serán:

  • Transformación Y Economía Digital

Internet ha cambiado el mundo y, con ello, los modos de hacer negocio. Conocimiento, digitalización, virtualización, nuevas estructuras organizacionales, desintermediación, convergencia ¿cómo aprovechar el potencial de las nuevas tecnologías?

  • Banca Digital

Bancos y compañías de tecnología combinando fuerzas, transformando la realidad y la forma de hacer negocios. Innovación aplicada al desarrollo de nuevos servicios y productos financieros: banca online, negociación de mercados, financiación colectiva, desarrollo de sistemas de seguridad financiera, asesoramiento online y mucho más.

  • La Revolución De Los Medios De Pago

La modernización del sistema de pagos para mejorar la competitividad. Internet con débito, postnet, cajeros inteligentes, servicios extra bancarios, micro pagos, billetera electrónica, bitcoins y más.

  • Nuevos Modelos De Negocio

La mutación de los mercados tradicionales ha ido acelerándose en los últimos años. Plataformas que se posicionan como una alternativa más económica y flexible para comprar, vender, contratar, ofrecer e intercambiar productos y servicios de toda clase, con el común denominador de la tecnología como estandarte y el consumidor como centro de todo.

  • Nuevas Tecnologías

IoT, Tecnología Blockchain, Big Data & Analytics, Cloud Computing y otras tecnologías que continúan ayudando a potenciar los negocios y mejorar la eficiencia en los diferentes procesos.

Para mayor información visite el sitio web: www.cmseventos.com/2018/argentina/innovacion

(*) CMS es una red internacional enfocada en proveer de nuevas ideas y oportunidades a su comunidad. Crea y entrega productos de información segmentada de la más alta calidad, basada en la experiencia de los líderes de la industria. CMS ha organizado más de 400 Congresos, Programas de Innovación, Trainings, Workshops y servicios de Consultoría en 15 países en América y Europa desde el año 2000, todos ellos reconocidos como “Top of Mind” y aceleradores de negocios para los tomadores de decisiones.