Novedades

34° Congreso Internacional de Marketing para el Negocio Financiero

El próximo 3 y 4 de septiembre, en el Yacht Club de Puerto Madero, se llevará a cabo una nueva edición del “Congreso Internacional de Marketing para el Negocio Financiero”, organizado por AMBA (Asociación de Marketing Bancario Argentino).

El comité organizador, integrado por profesionales pertenecientes a distintas Entidades vinculadas al sistema financiero, ha propuesto analizar las nuevas tendencias, capacitación e innovación con el fin de dar respuestas al negocio de la industria financiera.

Las exposiciones y temáticas programadas están pensadas para el interés de las áreas de marketing, canales, negocios, comerciales, productos, etc.

Al igual que en las ediciones anteriores, además de contar con estas conferencias plenarias, las empresas proveedoras del sector presentarán sus nuevos productos y servicios a través de sesiones simultáneas y de los Stands que se instalarán en el expo comercial.

Entre los expositores del evento se destacan:

  • Martin de los Santos, Senior Vice President de Mercado Crédito en MercadoLibre (Nasqad: MELI), la plataforma de comercio electrónico líder en Latinoamérica.

Su presentación estará orientada hacia las tecnologías de scoring, las cuales permitirán entender mejor a las Pymes y llegarles con una oferta de crédito de una forma innovadora vía la plataforma de MELI.

  • Marcelo Reynal, licenciado en economía de la Pontificia Universidad Católica Argentina y lleva más de 4 años en Google colaborando en el desarrollo de estrategias de marketing digital para múltiples clientes de diversos sectores (retail, finanzas, tecnología, sector público, etc.) principalmente en los mercados de Chile, UK, US y Argentina. Adicionalmente, es co-autor de varios artículos para Think with Google LATAM sobre la revolución y el impacto de los smartphones en patrones de conductas de los usuarios.

Su ponencia profundiza un análisis acerca de cómo en los últimos años, la inteligencia artificial y el aprendizaje de las máquinas (machine learning) han impulsado un cambio exponencial en la forma en que las empresas pueden reconocer patrones de comportamientos y establecer nuevas estrategias de interacción con sus clientes. Por otro lado, plantea como la digitalización de los servicios ha promovido el desarrollo de un nuevo tipo de usuario/consumidor, mucho más desafiante para el sector y con expectativas que obligan a los actores a re-pensar su modelo de negocio.

Para informes e inscripciones podrá comunicarse telefónicamente al (5411) 4325-6808/4267 o vía e-mail a
amba@ambanet.org