Novedades

BeClever presente en el 16° Congreso Nacional de Crédito

Con la finalidad permanente de incorporar nuevos conceptos para ser aplicados a su línea de productos, Gustavo Defilpo, presidente de BeClever S.A. y Flavio Covacich, Director de Inteligencia de negocios, participaron del 16° Congreso Nacional de Crédito.
El encuentro organizado por la red internacional CMS(*) contó con la participación de destacados ponentes con múltiples temáticas vinculadas a la industria crediticia.
La introducción estuvo a cargo del experimentado economista Carlos Melconian, quien plasmó su visión sobre el panorama político y económico actual, a modo de contexto para el desarrollo de las exposiciones y debates que se desarrollarían a posterior.
La nutrida jornada abordo ítems sobre: realidad, comportamiento y tendencia de la industria; crecimiento exponencial de créditos hipotecarios; inclusión financiera; cambios de paradigma en el análisis crediticio; futuro de la tecnología y transformación digital: BlockchainBig data, Inteligencia Artificial y Machine Learning; debate entre la banca tradicional y la banca 100% digital; entre otros.
“Es muy importante el intercambio que se generan en este tipo de encuentros. Nos alertan sobre las tendencias y demandas de la industria, posibilitándonos innovar aún más en las funcionalidades de nuestros aplicativos”, comentó el presidente de BeClever S.A. “Teníamos especial interés en el contenido de este encuentro. Estamos incorporándonos en el negocio FinTech y en poco tiempo tendremos un nuevo producto en el mercado” sentencio Defilpo.

(*) CMS es una red internacional enfocada en proveer de nuevas ideas y oportunidades a su comunidad. Crea y entrega productos de información segmentada de la más alta calidad, basada en la experiencia de los líderes de la industria. CMS ha organizado más de 400 Congresos, Programas de Innovación, Trainings, Workshops y servicios de Consultoría en 15 países en América y Europa desde el año 2000, todos ellos reconocidos como “Top of Mind” y aceleradores de negocios para los tomadores de decisiones.