Novedades

XIV Encuentro Anual sobre Prevención del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo

El próximo 14 de junio, desde las 8.30 en el Sheraton Hotel de Buenos Aires, se llevará a cabo el 14° Encuentro Anual sobre Prevención del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo.
El encuentro, organizado por FAPLA(*) contará con destacados expositores, entre los que figuran el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dr. Germán Garavano, su par de la cartera de Seguridad, Dra. Patricia Bulrich y el Presidente de la UIF Dr. Mariano Federici.

El cronograma resume las siguientes temáticas:
- “La actualidad de las criptomonedas y el cibercrimen”;
- “Vulnerabilidades de los sistemas de Prevención de Lavado de Activos y Financiación de Terrorismo. Nuevas tecnologías para la mejora del sistema de prevención”.
- "Las nuevas normas de la UIF. Supervisión y Procedimientos sumariales”.
Para informes e inscripciones www.fapla.org.ar


(*) FAPLA es una Fundación que nació en el año 2004 a partir del interés de un equipo interdisciplinario de profesionales con la finalidad de promover el análisis de la problemática derivada de la prevención y control del lavado de activos y financiación del terrorismo, constituyéndose en los diez años de trayectoria en una ONG referente en la materia, no recibiendo subsidios estatales ni privados para solventar su funcionamiento.